Zapatos suecos

Por Mónica Muñoz


Reinventando el calzado

 

De origen holandés, fueron creados por artesanos que modelaron y transformaron un pedazo de madera en plataforma, misma que los convertía en el calzado ideal para lugares húmedos. Pasaron al mundo de la moda destacando por su suela de madera (plana y alta), destalonada y con remaches metalizados redondos alrededor. Este año Stella McCartney y Hermès los proponen en su diseño clásico en diferentes colores y de suave piel. Louis Vuitton por el contrario muestra diseños puntiagudos también de piel, destalonados con tacón y correa.

 

Formales

 

El diseño en piel de punta cuadrada con tacón y plantilla de madera color marrón de Mango combina con vestidos camiseros de día, un mono ligero o pantalones tipo palazzo.

 

Casuales

 

Para las menos arriesgadas o que prefieren la comodidad están los suecos planos en color beige con hebilla metálica en frente de ZARA. Son un diseño muy versátil para llevar con unos shorts y camiseta estampada o unos vaqueros de corte mom y tu top favorito. Incluso puedes combinarlos con un conjunto de chándal.

 

COMPRA Y RECOGE TU CALZADO FAVORITO CON CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL